Tuesday, July 28, 2009

A por esos kilos por perder!


Siempre se me ha hecho muy dificil hacer ejercicio. Y la verdad que nunca he sido dedicada para eso por que era (tiempo pasado...) delgada natural ja! Contigo mi German mi pansa crecio, y crecio, subi como 34 libras (mas de 15 kilos?!!) Contigo mi Gael mas de 35!! Su papi dice que le gusto mas ahora que cuando estaba "flaquita" Pero yo creo que lo mejor para todos es que mami se de un tiempito para hacer ejercicio:) Antes era por otras razones.. pero ahora mas que nada es por mi salud. Por que mama tiene algo de NO muy buena genetica asi es que quiero que tengan una mama saludable por mucho tiempo! Me he dedicado a que mis bebes esten bien emocionalmente, que coman bien, comida organica y toda la cosa..Son mi mundo que es facil olvidarme de mi.. Me puse una meta, para el 19 de Septiembre, osea en tu bautizo Gael, tendre que haber bajado la mayor parte de ese peso. Me faltan 13 libras ( 6 o 7 kilos?!) para volver a mi peso. En la ciudad hay varias carreras como la 5k que corren muchas mujeres que lo que importa es que la completes asi es que prometo hacer algo asi.. ojala que no llegue a la media noche..:( Mami los ama mucho y no me quejo de haber subido tanto, ustedes nacieron muy sanos. un beso, mami.

Mi bebe hermoso!! te amo mucho!!


Mi chiquito bello, mami te ama!

1 comment:

Xochitl said...

Bueno amiga a ponerse a correr ! si es por salud no queda mas remedio que hacer ejercio para estar bien por ti y por tus pequeños.
Las fotos divinas, me encantan los cachetes de Gael !!! están para comerlo a besos !!